Acerca del Ministerio

Sabiduría Internacional enseña a las personas a SABER lo que dice la Palabra de Dios, ENTENDER lo que significa y APLICARLO a sus vidas.

Nuestro deseo es que usted camine sabiamente en su viaje por la vida. Ofrecemos podcasts, transmisiones de radio y contenido digital en un número creciente de idiomas y países. Nuestros recursos didácticos están diseñados para hacer discípulos de todas las naciones y edificar a los seguidores de Jesucristo. Estamos convencidos de que una relación vibrante e influyente con Dios proviene de conocer a Dios a través de Su Palabra. Nuestro contenido contrasta con la enseñanza que compromete o evita el verdadero significado e intención de la Biblia. Mientras que muchos hoy exponen experiencias de vida y solo la ilustran con las Escrituras, nosotros exponemos las Escrituras y la ilustramos con la vida.

NUESTRA MISIÓN

Desde 2001, Sabiduría Internacional ha estado transmitiendo el ministerio de enseñanza bíblica de Stephen Davey. Nuestro ministerio se basa en una premisa: la Palabra de Dios tiene el poder de transformar vidas.

La pasión de Stephen es enseñar la Palabra de Dios de forma clara, precisa y sin transigencias. Su objetivo es ayudar a cada oyente a conocer a Dios, pensar bíblicamente y vivir sabiamente. Cuando la verdad de Dios se proclama directamente y sin transigencias, el impacto es tan grande como nunca lo ha sido en la historia de la iglesia.

Millones de personas están cautivadas por las filosofías del mundo. Incluso cuando sienten una necesidad espiritual, buscan soluciones en los lugares equivocados. No saben a quién acudir para encontrar respuestas verdaderas a las preguntas más importantes de la vida.

Muchas personas que siguen a Cristo también necesitan una enseñanza bíblica sólida. No están experimentando la plenitud de Dios, no crecen en su fe ni viven la verdad de la Palabra de Dios en sus vidas. A menudo es porque nunca han sido edificados en su fe. No tienen una dieta constante de la Palabra de Dios que es necesaria para el crecimiento espiritual y un testimonio vibrante.

Proclamar la verdad de las Escrituras de forma clara, audaz, práctica y sin transigencias es la pasión de la vida de Stephen y la misión de Sabiduría Internacional.

DOS PROGRAMAS

Sabiduría para el Corazón es nuestro primer programa y el catalizador que Dios usó para lanzar nuestro ministerio. Presenta los sermones de Stephen durante sus más de tres décadas de enseñanza bíblica. Cada serie cubre una porción específica de las Escrituras. Stephen enseña a través de esas Escrituras versículo por versículo. Puede seguir nuestro programa diario o navegar por la biblioteca de todos los mensajes anteriores. Puede escuchar cada mensaje o leer el manuscrito escrito de Stephen.

La Travesía Bíblica es un programa nuevo. Stephen enseña a lo largo de toda la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis, con una nueva lección cada día de la semana. Cada lección dura aproximadamente 10 minutos, lo que le permite adaptarse perfectamente al horario diario de cualquier persona. La Travesía Bíblica está disponible como lecciones de audio o como videos que puedes ver en internet.

IMPACTO GLOBAL

El programa radial “Sabiduría para el Corazón” se escucha en más de 300 estaciones de radio solo en los Estados Unidos y está disponible a nivel mundial en siete idiomas adicionales.

  • En árabe: Se encuentra por internet y radios del Oriente Medio y llega a una audiencia potencial de 10 millones de oyentes diariamente.
  • En español: Se encuentra por internet y se transmite en toda América Latina a través de más de 90 estaciones de radio, alcanzando una audiencia estimada de 70 millones de personas.
  • En portugués se encuentra por internet y se transmite en Brasil y Portugal.
  • En chino mandarín y suahili están disponibles por internet y llegan a China continental y gran parte de África.
  • Los manuscritos en hindi y telugu están disponibles por internet.

¿QUE SIGUE?

La Travesía Bíblica, nuestra nueva serie de enseñanza de tres años a través de la Biblia, brinda una oportunidad estratégica para lograr un impacto global.

El mundo tiene más de 7000 idiomas. Sin embargo, el 65% de la población mundial habla los 45 idiomas principales. Además, el 99% de la población mundial puede entender uno de los 45 idiomas principales.

Nuestro objetivo es que La Travesía Bíblica se traduzca, grabe y esté disponible en los 45 idiomas más hablados del mundo. Eso proporcionaría al 99% de la población mundial una serie de enseñanzas a través de la Biblia en un idioma que puedan entender.

COLABORE CON NOSOTROS

Nuestro ministerio se sostiene solamente con el apoyo de nuestros oyentes. No recibimos financiación de ninguna iglesia u organización. Son personas como usted, que aman la Palabra de Dios, las que apoyan económicamente.

Por favor colabore con nosotros. Cuando lo hace, estás ayudando a que Sabiduría Internacional llegue a más personas con la verdad de la Palabra de Dios.

Nuestro Equipo

Stephen Davey

Presidente

Scott Wylie

Director Ejecutivo

Daniel Kukin

Director Ministerio Español

Denis Salgado

Director Ministerio Portugués

Rob

Productor

Kristyn

Coordinadora

Chad

Comunicaciones

Candace

Donaciones

Jarl

Editor

Seth

Escritor y Productor

Kelly

Contadora

Kristin

Diseño Gráfico